En 2021, más de 6000 estudiantes de todo el país crearon y operaron más de 300 emprendimientos y aprendieron a emprender.
El miércoles 19 de noviembre se realizó el cierre de Aprender a Emprender, programa en el que este año 6.383 estudiantes de los últimos años del nivel secundario crearon y operaron 368 emprendimientos.
Durante el evento se reconoció el esfuerzo grupal e individual y se celebraron los aprendizajes adquiridos. Se entregaron reconocimientos y menciones especiales: Mejor Achiever, Mejor emprendimiento, Originalidad e innovación, Triple impacto, entre muchos más.
También fue el momento de reconocer el trabajo de profesores, directivos, escuelas; las organizaciones, las empresas y sus referentes y los voluntarios que nos acompañaron.
El emprendimiento elegido como el mejor del 2021 fue Alev, del Instituto de la Inmaculada, de Córdoba. Alev se propuso producir y comercializar velas aromáticas en cuencos de madera reutilizables como macetas, incluyendo papel plantable para sembrar.
Hicieron posible Aprender a Emprender durante 2021: Arcos Dorados, Bancor, Berkley Argentina, Cafés La Virginia, HSBC, Inversor Global, JP Morgan, la Embajada de los Estados Unidos, MSR, Rosental, Santiago Soldati, SAP, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los Ministerios de Educación de: Córdoba, Jujuy y San Juan, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego y los municipios de Saladillo, Buenos Aires; y de Concordia, Entre Ríos.