Nabreta

Somos un pequeño emprendimiento que busca la producción y consumo responsable, elaborando un producto de uso cotidiano como puede ser una libreta, pero implementando elementos que la vuelvan ahorrativa, innovadora y multifuncional. Nuestra libreta combina las cotidianas hojas de papel junto a una pizarra de fibrón, para poder escribir algunos apuntes o palabras claves en el estudio, trabajo, recetas, entre otros. Los materiales utilizados en la elaboración del producto son cuerina para el forrado de las tapas por afuera y una tela fina para el forrado del interior, el pizarrón tendrá base de cartón y sobre ésta irá una lámina de vinilo para pizarra blanca.

Producción y consumo responsables

ícono
logo

Valor de la acción

$ 437

Grado de capitalización 31%

Producto/Servicio

Librta con pizarron de fibrón

Precio del producto

$ 899

Meta de venta (unidades)

64

Objetivo de acciones a vender

48

Rentabilidad proyectada

36

Estado

Abierta

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Porque en el objetivo del emprendimiento esta contemplado que cada uno de los socios venda 2 unidades como minimo.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Elegimos ese capital inicial porque nos parecio un monto accesible para adquirir nuestra accion y asi poder fabricar una primera tanda de nuestro producto, de forma tal que los clientes puedan ir observando y comprobando la calidad del mismo. Y consideramos que este sera el motivo que convencera a los futuros socios externos de querer sumarse al emprendimiento y a los clientes para incrementar el volumen de su compra.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Elegimos vender esa cantidad de acciones solamente, porque en caso de que el emprendimiento no funcione como nosotros esperamos, tendriamos la solvencia necesaria para poder cancelar los comprisos asumidos y asi no generar futuras acciones legales en nuestra contra de ninguna de las partes.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios