¿Qué es?

La Rueda de capitalización es una instancia del programa Aprender a emprender, donde estudiantes de todo el país de entre 15 y 18 años buscan reunir el capital necesario para poner en marcha sus emprendimientos.

Al invertir en un proyecto estás ayudando a jóvenes emprendedores a cumplir sus metas y, al mismo tiempo, podrás recibir los beneficios de acuerdo con la rentabilidad alcanzada.

Invertir ahora

¿Cómo invertir?

Recorré los videos pitch de los emprendedores donde explican por qué invertir en su proyecto. Hacé clic en el botón invertir, dejá tus datos y los estudiantes se pondrán en contacto con vos para concretar la inversión.

Ver proyectos

Ya tengo mis acciones, ¿y ahora?

Durante los próximos 4 meses, los equipos pondrán en marcha su emprendimiento y la comercialización de los productos o servicios, y te mantendrán actualizado sobre los avances. En el mes de noviembre liquidarán la empresa y, de haber tenido ganancias, distribuirán dividendos con todos sus accionistas.

¡Gracias por tu apoyo!

Acerca de Junior Achievement

Junior Achievement (JA) es una de las ONG más grandes del mundo que prepara a los jóvenes para los empleos del futuro.

A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, formación para el trabajo y emprendimiento, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.

Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide se encuentra potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año.

JA Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta; alcanzando con sus programas a más de 1.053.500 estudiantes de todo el país.

Visitar página web

Acerca de Aprender a emprender

Es un programa de alto impacto que estimula a los jóvenes a crear, organizar y operar un emprendimiento real. A través de este ejercicio, los estudiantes comprenden los pasos necesarios para comenzar su empresa, y experimentan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.

Además de las actividades áulicas, los alumnos participan en eventos fuera de la escuela que potencian su experiencia de aprendizaje.

Visitar página web