Deco-Fresh

 

Los jardines verticales son ideales para las grandes urbanizaciones, ya que aportan a las ciudades pulmones de oxígeno, color y vida. Algunos de sus beneficios: La presencia de vegetación interviene de forma positiva en el estado anímico de las personas, particularmente en espacios cerrados como oficinas, estudios, etcétera, dado que es capaz de reducir los efectos del estrés. A esto se le suma el aprovechamiento del espacio, especialmente para aquellas personas que viven en ambientes reducidos, o que no poseen espacios verdes. Ver más

Otro

ícono
logo

Valor de la acción

$ 1.709

Grado de capitalización 20%

Producto/Servicio

Decoración de ambiente natural

Precio del producto

$ 1.700

Meta de venta (unidades)

93

Objetivo de acciones a vender

20

Rentabilidad proyectada

61

Estado

Abierta

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Elegimos ese objetivo de ventas ya que consideramos que ayudara a que obtenga mejores resultados finales. Obtenemos gran cantidad de ganancias y podemos devolver dinero a los accionistas con mas facilidad.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Elegimos ese capital inicial ya que es lo mas conveniente para poder producir eficazmente, aparte alcanzamos mas usuarios y tendriamos el stock al dia.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Vamos a reinvertir desde el modulo 8 hasta el modulo 11, para buscar la mejor forma de mejorar la experiencia del usuario

Preguntale a los emprendedores

Últimas consultas realizadas

¿Qué sistema utilizan para hacer el jardín vertical?

Buen día!! Con respecto a su pregunta, el sistema que utilizamos para hacer los jardines verticales, es manual, nos encargamos de armarlo paso a paso, ofreciéndoles la mejor calidad. Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios