Emprendedores de entre 15 y 18 años vendieron sus productos en la Feria de emprendimientos. ¡Conocé los resultados!
Finalizó la Feria de emprendimientos, evento a través del cual los jóvenes que participan de Aprender a emprender exponen y venden al público los productos y servicios en los que vienen trabajando desde principios de año.
Este año el evento se realizó en formato online y presencial. La Feria online le permitió al público conocer y adquirir los productos de los estudiantes desde cualquier lugar del país. Durante esa semana pudieron navegar por la página de Aprender a emprender y explorar a través de categorías o propósitos de los emprendimientos. Más de 4.000 personas ingresaron al sitio web a apoyar a los jóvenes para que alcancen sus metas.
La vuelta a la presencialidad de la Feria se dio en Abasto Shopping y en Córdoba Shopping. Allí los estudiantes tuvieron la oportunidad presentar sus productos en creativos stands y vender más de 2500 productos.
Tanto los jóvenes, como sus familias, docentes y mentores que los acompañan se involucraron activamente, compartiendo y difundiendo. Fue además una gran oportunidad para que los estudiantes vivenciaran el aprendizaje y los desafíos por los que están transitando durante este año en Aprender a emprender.
La Feria es una gran vidriera del trabajo de los jóvenes emprendedores, que venden productos y servicios ideados y producidos por ellos como: velas de cera de soja, kits de huerta, libros de recetas, sorbetes reutilizables, barbijos personalizados, bolsos materos, entre otras propuestas.
Cada emprendimiento ofreció además promociones u ofertas que les permitieran alcanzar los objetivos y llegar a fin de año (y del ejercicio) con emprendimientos sustentables y grandes aprendizajes.
Podés conocer todos los emprendimientos que participan este año del programa y seguirlos en sus redes sociales en: www.aprenderaemprender.org.ar/