Crystal JA
Vasos y macetas personalizados podrían aportar satisfacción al consumidor, ya que se diferencian de la proporción y ha adquirido algo elegido por él mismo, además de saber que está usando un producto reciclado, lo cual ayuda al medio ambiente.
En nuestra empresa, llamada Crystal J.A., elegimos realizar nuestro producto con materiales reciclables con el fin de trabajar a favor de una problemática actual, la contaminación ambiental. Decidimos utilizar botellas de vidrio y nos enfocamos en este por su material, ya que se degrada con el pasaje de muchos años, lo que genera una contaminación significativa. Además, pensamos en la falta de conciencia de las personas y la forma en la que desechan las botellas; asimismo, los trabajadores recolectores de basura podrían lastimarse por los vidrios rotos, en cambio, con esta nueva manera de utilización afianzamos el trabajo seguro. Por otro lado, sumamos el trabajo digno, ya que tiene un buen propósito y podría ser una fuente de recursos para muchas familias que quieran seguir este microemprendimiento.
Por último, podemos decir que muchas empresas desechan este material y de manera indebida, pero nosotros lo utilizaremos para producir vasos y macetas que cuiden el medio ambiente.