Somos una empresa que busca ofrecer soluciones innovadoras a problemas que se presentan en la sociedad con un enfoque sustentable.
Como empresa, lo primero que efectuamos fue identificar las actividades principales de nuestra ciudad y región, la cual una de ellas es la agricultura. A partir de allí observamos una de las formas de almacenamiento de los cereales y oleaginosas, como es el silo bolsa. Una vez utilizado, el productor lo puede vender o lo deja sin uso, transformándose en basura y ocupando espacio.
El producto que pensamos es un bolso playero, algo que la gente le de un uso diario y que tenga como base una idea simple pero sin dejar de lado el pensamiento sustentable y teniendo en cuenta la Economía Circular y la ODS como producción y consumo responsable. Suena bastante complejo de relacionar este producto con la sustentabilidad y el reciclaje, pero encontramos una forma muy interesante, que es utilizar los silos bolsas que sobran de los campos y reutilizarlos para hacer nuestros productos. Este es un producto impermeable, rígido y muy resistente lo que es excelente para la elaboración de nuestros productos, hay que destacar también la artesanalidad de nuestros productos ya que todo tipo de costuras que este conlleve van a ser ejecutadas a mano, esto se podrá ver cuando se presente el prototipo del producto final.