Wooden J.A

Wooden elabora organizadores diseñados para facilitar y mejorar la calidad del home office; te ayudará a organizar tu día a día, ya que está pensado para que pueda contener elementos que normalmente tienes a la deriva en el escritorio. Los organizadores están fabricados con madera, la superficie es plana y no presenta textura alguna. El producto se entrega con una bolsa ecológica con el nombre y el logo del emprendimiento. Ofrecemos un producto funcional que te ayudará a organizar los elementos de tu espacio de trabajo.

Ver más.

Trabajo decente y crecimiento económico

ícono
logo

Valor de la acción

$ 838

Grado de capitalización 60%

Producto/Servicio

Organizadores de escritorios

Precio del producto

$ 2.000

Meta de venta (unidades)

50

Objetivo de acciones a vender

25

Rentabilidad proyectada

33

Estado

En proceso

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Porque consideramos que es una cantidad de ventas apropiadas, de acuerdo al producto que ofrecemos. Es una cantidad justa a vender considerando la cantidad de integrantes y dejaría una buena utilidad.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Porque es la cantidad mínima que necesitamos para operar sin contratiempos, acorde a los presupuestos obtenidos y considerando un margen de reserva.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

El módulo que vamos a reinvertir las ganancias, sería en el noveno. Consideramos que en septiembre vamos a poder incrementar nuestras ventas, dado que es la época que las personas más van a demandar nuestro producto, ya sea por un aumento de estudio relacionado con exámenes finales, el día del estudiante, día del maestro, del profesor, entre muchas otras ocasiones vinculadas con nuestro público objetivo.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios