TERRA

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras los seres humanos la ignoramos. Es por ello, que surge "TERRA", un emprendimiento de productos sustentables y reciclables, que busca el cuidado del medio ambiente, la felicidad del cliente, y la sustentabilidad y buen rendimiento de los productos.
Algunos productos que vendemos son: cepillos de dientes de bambú, hilo dental ecológico, entre otros.
Aunque es de público saber, un emprendimiento no logrará salvar al planeta de la condición en la que se encuentra, pero nosotros sabemos que si todos aportamos un granito de arena, juntos lo podremos lograr. Este proyecto consta de 32 miembros, cada uno con una vital y activa participación (para TERRA, es fundamental tener buenas relaciones de trabajo, y poder fomentar, como compartir, esta hermosa idea).
En la actualidad, las empresas son muy parecidas en cuanto a finalidad, organización, estrategias, etc... Pero, lo que hace la diferencia son las personas involucradas. En eso, nos diferenciamos, en este equipo todos somos soñadores, y tenemos una gran convicción y valores.

Ver más.

Producción y consumo responsables

ícono
logo

Valor de la acción

$ 501

Grado de capitalización 100%

Producto/Servicio

Productos naturales

Precio del producto

$ 700

Meta de venta (unidades)

128

Objetivo de acciones a vender

39

Rentabilidad proyectada

57

Estado

Cerrando

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Elegimos este objetivo de producción para poder progresar y entrar más en el mundo de la venta, familiarizarnos y así aprender a emprender.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Elegimos ese capital inicial ya que calculamos el costo de los productos y un 20 por ciento más, porque nos dieron un consejo (en realidad aviso) que siempre nos cuesta un poco más producir.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios