Qachu Hierbas del Norte

Somos un equipo de emprendedores Catamarqueños, socialmente responsables y comprometidos con el medio ambiente. Vivimos tiempos complejos, convulsionados y muy agitados; con cambios de hábitos y nuevas formas de vida; con personas que buscan reencontrarse con la armonía de su cuerpo, mente y naturaleza, una búsqueda incansable entre lo interno y lo externo, conectando el entorno y canalizando el equilibrio con el espacio que lo rodea. Desde nuestro emprendimiento buscamos ayudar a nuestros consumidores a lograr ese equilibrio, alcanzando un bienestar y fortaleciendo su calidad de vida, brindando una forma de hacer y de actuar sana y respetuosa con el medio ambiente. Ofrecemos las bondades de la naturaleza: hierbas medicinales para infusiones y sahúmos que brindaran relajación, tranquilidad, calma y serenidad, al ambiente de su hogar, oficina y todo espacio donde se encuentren.
Nuestro origen fuerte y de cultura rica, nos inspiró a emprender QACHU HIERBAS DEL NORTE. Deseamos transmitir la esencia de nuestros valles y el legado de nuestros antepasados, que desde tiempos inmemorables hicieron uso de todo lo procedente de la naturaleza. Nuestra flora Catamarqueña, rica y exuberante, nos permite escoger las hierbas más delicadas y exquisitas, y de esta forma, poner a disposición de nuestros interesados, productos seleccionados y de la mejor calidad. Acercamos nuestras hierbas únicas a todo el país. Como jóvenes, nos aferramos fuertemente a estos conceptos innovadores que la diversidad geográfica nos brindó: especies de hierbas medicinales únicas, las cuales ofreceremos con un eco packaging delicado y biodegradable, que promete satisfacer hasta nuestros clientes más exigentes. Ver más

Producción y consumo responsables

ícono
logo

Valor de la acción

$ 1.167

Grado de capitalización 100%

Producto/Servicio

Kit de hierbas autóctonas

Precio del producto

$ 700

Meta de venta (unidades)

20

Objetivo de acciones a vender

6

Rentabilidad proyectada

12

Estado

Cerrando

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Porque consideramos que es un producto de alto consumo, propuesta de valor original, hierbas autóctonas de nuestra región que captará clientes de todo el país.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Consideramos que es un capital inicial accesible para ambos inversionistas tantos internos como externos.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

En el modulo 12, porque es una buena oportunidad para vender en la pre feria de emprendimientos.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios