Eco-Life J.A

Un set de productos de fragancias e higienización ecológicos, para uso hogareño o profesional; cuya finalidad es que sus clientes hagan parte de sus vidas el cuidado del ecosistema. El kit contiene un detergente y un difusor, cuyas fórmulas son a base de cáscaras de cítricos y  agua, con sustancias naturales, esencias, entre otros. Ver más

Producción y consumo responsables

ícono
logo

Valor de la acción

$ 454

Grado de capitalización 7%

Producto/Servicio

Sets Ecológicos de Detergentes y Difusores de Ambientes

Precio del producto

$ 299

Meta de venta (unidades)

200

Objetivo de acciones a vender

28

Rentabilidad proyectada

62

Estado

Abierta

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

El objetivo de ventas/producción fue elegido ya que contamos con departamos destinados a diferentes actividades, lo que a su vez nos permite realizar un trabajo eficiente y lograr el objetivo propuesto en un periodo determinado. Además, a nuestro favor, existe una cultura organizacional que sin dudas mejora el compromiso en la compañía. Siendo 28 los socios con una expectativa de venta de promedio cada uno un o dos productos por semana, al cabo de 8 semanas nos consideramos capaces de vender 200 productos. "

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Elegimos este capital inicial porque es la cantidad que necesitamos para cubrir los costos fijos (los sueldos y salarios) y los costos variables (los insumos que necesitamos para producir y margen de ganancia). De esa manera, alcanzaremos la cantidad necesaria de productos para obtener el punto de equilibrio de 85 unidades. Luego, con el objetivo de continuar produciendo deberemos hacer una reinversión.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Considerando que nuestro capital inicial alcanzará para cubrir la producción de 85 productos creemos que será necesario una reinversión en el módulo 11, en las últimas semanas de agosto. Como somos 28 socios y tenemos pensado vender por lo menos 1 o 2 productos por semana cada uno, para este entonces (3 semanas luego de empezar las ventas) tenemos previsto haber vendido por lo menos 80 productos. Entonces tendríamos un ingreso de $23.920 que destinaríamos en su totalidad para comprar más insumos y seguir produciendo.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios