Beeco

Beeco, es un bee wrap y funciona exactamente igual que un plástico adhesivo, simplemente hay que envolver lo que queramos en él. Gracias a su recubrimiento con cera de abeja, podemos sellar el envoltorio con el calor de las manos y amoldarlo a la forma de un recipiente o alimento. La cera de abeja y el aceite de jojoba tienen cualidades antibacterianas, que ayudan a mantener tus alimentos frescos y te permiten usar la envoltura reiteradas veces. Es un envoltorio natural, libre de plástico, aluminio y productos tóxicos. Beeco es sostenible y saludable, ya que por un lado reducimos la cantidad de alumino o papel film que utilizamos habitualmente en nuestra cocina, la cantidad de plástico que migra a los alimentos y también la cantidad de tóxicos que contaminan nuestro medio ambiente. La vida útil de estos bee wraps es de mínimo 1 año después de su primer uso, pero con un cuidado adecuado, podemos prolongar su duración. Los únicos alimentos que no se pueden envolver con este producto, son las carnes crudas y el huevo.

Producción y consumo responsables

ícono
logo

Valor de la acción

$ 657

Grado de capitalización 32%

Producto/Servicio

Bee wraps

Precio del producto

$ 550

Meta de venta (unidades)

400

Objetivo de acciones a vender

25

Rentabilidad proyectada

192

Estado

Abierta

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Elegimos un objetivo de 400 ventas, ya que creemos que es muy posible lograrlo sin ningún tipo de dificultades porque todos cumpliremos con el estimado de ventas que hay por persona.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Elegimos ese capital inicial, porque con este podremos cubrir los costos fijos y los costos variables, que tendremos inicialmente.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Pensamos que podemos reinvertir, uno o dos módulos despues del comienzo porque habría que comprar nuevos insumos, como Bee Wraps, Folletos, Sobres o Stickers.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios