Kaizen

Nosotros somos KAIZEN. Te ofrecemos un producto: eficiente, práctico y transportable. Este elevador de notebook te permite mejorar la visual, la postura, movilidad y también la ventilación de la computadora. Además incluimos en el kit utilería necesaria para hacer más cómodo tu Home Office. Este producto se ajusta a la época que estamos viviendo, colaborando con la organización del espacio y generando mayor comodidad al momento de trabajar. En la producción utilizamos materiales sustentables, que ayudan al medio ambiente y, además, damos trabajo a fundaciones y empresas a partir de la terciarización de las actividades de desarrollo que implican la producción del elevador mas el kit.

Otro

ícono
logo

Valor de la acción

$ 390

Grado de capitalización 100%

Producto/Servicio

Kit para home office (elevador de notebooks transportable y desarmable, una pizarra echa con plásticos reciclados, un posavasos con frases inclusivas, y un estuche para guardar el kit, que a su vez se convierte en mousepad).

Precio del producto

$ 1.200

Meta de venta (unidades)

325

Objetivo de acciones a vender

12

Rentabilidad proyectada

414

Estado

Cerrando

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

Preguntale a los emprendedores

Últimas consultas realizadas

¡Buenas tardes! Quisiera poder adquirir su producto! ¡Espero su respuesta!

Hola Anto! Hemos logrado capitalizarnos con éxito. Actualmente estamos comenzando nuestro proceso productivo y tenemos previstos tener nuestros primeros kit para la venta, el 19 de Julio. Por favor si podes, envíanos tu contacto telefónico para que nos contactemos vía Whatsapp, sino lo haremos vía mail. Gracias por contactarte y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios