Ecogarden

Somos una empresa que tiene la intención de mejorar el mundo desde las pequeñas acciones. Por eso, ofrecemos un producto hecho con materiales reciclados tratando de reducir los desechos que generamos las personas. Invitamos a la comunidad a participar trayendo botellas de plástico que iban a tirar a la basura.  Nosotros las transformamos en macetas que sirven para decorar jardines, balcones, habitaciones o el lugar que prefieras. Ver mas.

Otro

ícono
logo

Valor de la acción

$ 500

Grado de capitalización 100%

Producto/Servicio

Macetas

Precio del producto

$ 170

Meta de venta (unidades)

160

Objetivo de acciones a vender

16

Rentabilidad proyectada

34

Estado

Cerrando

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Porque consideramos que esa cantidad es perfecta para poder tener ganancias y es una cantidad equitativa para repartir la elaboración de los productos.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Esa cantidad de acciones nos permite llegar al capital inicial y, a su vez, tiene un valor razonable ya que la gente podría acceder a ella y, si nos va bien, tener una ganancia por invertir y confiar en nosotros.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Tenemos pensado reinvertir en el módulo 13 porque consideramos que en ese módulo (post-feria) vamos a estar preparados económicamente y para producir otra tanda, distribuyendo así la producción y las ganancias las obtendremos a lo largo de varios módulos.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios