Ecoturismo de Los Diques

 

Este emprendimiento tiene como fin ofrecer recuerdos a aquellos turistas y habitantes locales que visitan nuestros hermosos diques, quienes buscan disfrutar la tranquilidad y belleza de este maravilloso espacio, como así también las actividades que ofrece. Tales productos a la venta serían elaborados a partir de reciclados, para así contribuir a la ecología de los diques y concientizar acerca de su cuidado promocionando otros modos de respetar y amar a la naturaleza. Su punto de venta sería un local físico ubicado en el estacionamiento del lugar, donde las personas podrían adquirirlos. Ver más

Este emprendimiento tiene como fin ofrecer recuerdos a aquellos turistas y habitantes locales que visitan nuestros hermosos diques, quienes buscan disfrutar la tranquilidad y belleza de este maravilloso espacio, como así también las actividades que ofrece. Tales productos a la venta serían elaborados a partir de reciclados, para así contribuir a la ecología de los diques y concientizar acerca de su cuidado promocionando otros modos de respetar y amar a la naturaleza. Su punto de venta sería un local físico ubicado en el estacionamiento del lugar, donde las personas podrían adquirirlos.

 

Ciudades y comunidades sostenibles

ícono
logo

Valor de la acción

$ 550

Grado de capitalización 0%

Producto/Servicio

Vasos, llaveros y ceniceros

Precio del producto

$ 450

Meta de venta (unidades)

150

Objetivo de acciones a vender

20

Rentabilidad proyectada

81

Estado

Abierta

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Elegimos este objetivo porque nos pareció el más conveniente, el que nos va a dar un beneficio en el futuro y consideramos que podemos lograrlo.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Elegimos este capital inicial porque cubre todos los gastos del proceso de produccion para realizar nuestros productos. Con este capital cubriríamos esa necesidad primordial para poder sacar a la venta nuestros productos.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Pretendemos reinvertir en el módulo 12, en la Pre-Feria de emprendimientos, porque cuando lleguemos a este punto nos daremos cuenta de cómo estamos en relación a los objetivos propuestos y si podemos duplicar nuestras ventas o aumentarlas. Además vamos a saber cómo se encuentra el grupo en sí, como equipo, donde vamos a definir nuevos objetivos y estrategias para continuar con la producción, viendo si vamos a apostar más fuerte por los productos que vendemos.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios