
Fizz&Bliss: bombas de baño efervescentes que colorean el agua y crean una experiencia relajante.
Fizz&Bliss tiene la misión de proporcionar a nuestros clientes una experiencia de baño relajante con un producto 100% sostenible. Nuestras bombas de baño están hechas con bicarbonato de sodio, ácido cítrico, aceites esenciales y colorantes alimenticios. Empaquetadas en potes de dulce de leche reciclados y decorados, nuestras bombas convierten cualquier bañera en un spa, ayudando a reducir el estrés.
El proceso de fabricación incluye mezclar los ingredientes, añadir aceites esenciales y colorantes, moldear la mezcla y dejarla secar antes de empaquetar. Cada paquete contiene 3 bombas, listas para vender.
Nuestro público objetivo incluye trabajadores y estudiantes que buscan relajarse, así como personas interesadas en productos sostenibles. Vendemos nuestras bombas artesanalmente en puestos callejeros y por internet, promoviendo su carácter ecológico.
En Fizz&Bliss, valoramos la sostenibilidad y la calidad, ofreciendo un producto que proporciona un momento de relajación y desconexión con la tranquilidad de estar usando algo seguro y amigable con el medio ambiente.

