
FIRESTART ofrece cápsulas ecológicas para encender fuego, cuidando el ambiente con materiales naturales y reciclados.
FIRESTART (cápsulas de encendido ecológicas)
Observamos que muchas personas utilizan encendedores con productos químicos para hacer fuego, lo que contamina el ambiente y puede ser riesgoso. Esto ocurre, por ejemplo, cuando encienden fuego para hacer un asado, etc.. El humo y los residuos dañan la naturaleza y afectan nuestra salud. Por eso, decidimos crear un producto útil, seguro y ecológico.
Nuestro proyecto consiste en elaborar cápsulas de encendido ecológicas hechas con cera de abeja y aserrín. Estos materiales reciclados y naturales permiten crear cápsulas fáciles de usar, que encienden con rapidez y duran varios minutos sin generar gases tóxicos.
Con este proyecto buscamos demostrar que es posible cuidar el planeta usando elementos simples y sostenibles. Queremos motivar a más personas a reducir el uso de productos contaminantes y a valorar alternativas ecológicas.
Nuestro objetivo es crear cápsulas listas para el mercado y para quienes deseen hacer un cambio positivo. Este trabajo promueve el consumo responsable, el cuidado ambiental y el uso de recursos reutilizables.

