Eudoxia

Ofrecemos cosméticos a base de ingredientes naturales para promover una concientización ambientalista. Nuestra misión es garantizar el cuidado de tu salud a través de cosméticos de calidad, hechos a base de ingredientes naturales que promueven la protección del medio ambiente. Empezaremos con kits que incluyen jabón, shampoo y acondicionador en sólido, y a medida que nuestro proyecto crezca, ofreceremos nuevas cosas en el mercado. Buscamos fomentar la conciencia del cuidado seguro de nuestro cuerpo en base a productos naturales, siendo un emprendimiento innovador a nivel regional, llevado a cabo por estudiantes visionarios por un mundo mejor. Queremos que todos tengan, en igualdad de posibilidades, la oportunidad de acercarse a elementos naturales para evitar la contaminación e incentivar una conciencia que cuida el medio ambiente. Ver más.

Producción y consumo responsables

ícono
logo

Valor de la acción

$ 500

Grado de capitalización 100%

Producto/Servicio

Cosméticos Ecológicos

Precio del producto

$ 1.399

Meta de venta (unidades)

300

Objetivo de acciones a vender

72

Rentabilidad proyectada

163

Estado

Cerrando

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

En conjunto con mis socios, elegimos este objetivo de venta porque creemos en nuestro producto, creemos en nuestas capacidades de venta, y creemos que vamos a poder vender estas unidades.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Yo elegí este monto para el capital inicial, porque creo que si administramos bien nuestro dinero, 47.000 serían más que suficientes para hacer todo lo que nosotros tenemos planeado, y generar ganancias.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Vamos a reinvertir a medida que el stock del producto empieze a disminuír y haya varias ventas, para así mantener un flujo eficiente del negocio.

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios