Cocoleum

Somos emprendedores del Instituto Agropecuario de Monte y presentamos una alternativa amigable con el medio ambiente. Se trata de un desodorante natural artesanal elaborado con productos naturales, es apto para todas las edades y libre de gluten. Es de origen vegano y su principal ingrediente es el aceite de coco, este evita el envejecimiento prematuro de la piel y aporta nutrición. Asimismo, nuestros desodorantes son hidratantes y aportan, gracias a las esencias, un aroma muy rico en la piel.
Además, su packaging de tamaño bolsillo, y reutilizable, permite poder llevarlo a todos lados, representando así el principal valor de nuestra empresa.
En su proceso de elaboración cuidamos un recurso muy esencial como lo es el agua, defendiendo así el cuidado del medio ambiente, siendo este nuestro principal objetivo.

Salud y bienestar

ícono
logo

Valor de la acción

$ 328

Grado de capitalización 100%

Producto/Servicio

Desodorante natural

Precio del producto

$ 280

Meta de venta (unidades)

600

Objetivo de acciones a vender

15

Rentabilidad proyectada

1093

Estado

Cerrando

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

Elegimos ese objetivo, ya que al calcular las 600 unidades, obtuvimos una rentabilidad del 1030%, la cual es un gran porcentaje. A su vez, tambien significaria una gran ganancia, para los accionistas que son fundamentales en este proyecto, debido a que nos aportan el capital inicial para poder comenzar con nustro emprendimiento.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Porque con ese capital podemos cubrir los costos fijos y variables de 37 unidades. Necesitamos $10.398 para poder producir 37 unidades, y de esta manera alcanzar el punto de equilibrio.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

En los sectores de marketing y produccion principalmente. Como tambien en los modulos que se presentan durante el proyecto, como el modulo 9 POST-RUEDA, el modulo 10 PRE-AUDITORIA, modulo 11 POST-AUDITORIA, modulo 12 PRE-FERIA DE EMPRENDIMIENTOS, modulo 13 COY, y modulo 14 POST-FERIA

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios