STONKS

Somos un emprendimiento encargado de la fabricación de remeras estampadas con la técnica de xilografía de calidad y a buen precio. Nuestro proyecto consta en la impresión de remeras con tinta, concretamente la técnica de Xilografía. Esta consta del traspaso de la tinta gracias a la presión ejercida entre la matriz correspondiente y la remera en cuestión. Nuestro proyecto busca brindar una opción de calidad a nuestro sector comercial, con diseños únicos y con una gran propuesta con el medio ambiente. Dicha propuesta consta de la inclusión de etiquetas plantables en nuestras prendas. Esto, permite a el emprendimiento dejar una huella que ilustre nuestro interés con el cuidado del medio ambiente e incentivar la educación en estos ámbitos. De esta forma, nuestro producto no se estanca simplemente en una prenda de ropa, sino que ayuda a las familias que lo compren, dejando una huella irremplazable en el suelo donde sean plantadas dicha etiqueta. Ver más.

Otro

ícono
logo

Valor de la acción

$ 100

Grado de capitalización 100%

Producto/Servicio

Remeras estampadas en xilografía

Precio del producto

$ 1.200

Meta de venta (unidades)

200

Objetivo de acciones a vender

20

Rentabilidad proyectada

400

Estado

Cerrando

¿Tenés dudas? Consultá con los emprendedores

¿Qué querés saber?

¿Por qué eligieron ese objetivo de ventas/producción?

El objetivo en ventas es el de 30 remeras por mes ya que es el número más lógico relacionado con Stonks. Es decir, la venta de indumentaria (remeras, en este caso) es un negocio en donde vender prendas diarias es lo que termina, a la larga, dando ganancias. Si aplicamos esta idea sobre Stonks, vender una remera por día es más que razonable.

¿Por qué definieron ese capital inicial?

Nuestro capital inicial fue determinado gracias a una gran venta que realizamos antes de siquiera producir. Resumiendo lo ocurrido, logramos vender alrededor de 70 remeras a Clubes TEDed de la Escuela. De esta forma, nuestro capital inicial viene determinado por estas 70 remeras, y los 1200 pesos que cuesta cada una. Es decir, 84mil pesos de inversión inicial.

¿Tienen pensado reinvertir los ingresos por ventas durante el programa?

Estaremos reinvirtiendo constantemente para comprar insumos (remeras, principalmente).

Preguntale a los emprendedores

Invertir en este emprendimiento

Por favor, dejanos tus datos y a la brevedad los emprendedores te contactarán para concretar tu inversión.

(*) Datos obligatorios